Bicevida

Seguro viaje protegido

El Seguro Viaje Protegido cuenta con una cobertura de Muerte Accidental y Asistencia en Viaje, que protege al titular en caso de accidente durante el traslado y periodo del viaje, junto con otorgar servicios de asistencia en viaje tanto para el titular como a sus acompañantes. Contamos con coberturas de USD 60.000 para menores de 85 años y coberturas de USD 150.000 y USD 250.000 para menores de 69 años.

Configura tu seguro de viaje con 40% de descuento

Fecha de salida
Fecha de regreso
ver detalle

Prima única

$0


Coberturas asociadas

Muerte accidental
-

Asistencia Médica por Enfermedad y Accidente en el extranjero

-


UF de Hoy: $0
ver detalle

Prima única

UF 0
Coberturas asociadas

Muerte accidental
-

Asistencia Médica por Enfermedad y Accidente en el extranjero

-

UF de Hoy: $0
infografias_VP_v4

FLEXIBILIDAD CAMBIO DE FECHAS

Los clientes que contraten el Seguro Viaje Protegido se les brindará flexibilidad de modificación de fechas de la póliza por un periodo máximo de un año desde el inicio de vigencia contratado. Para solicitar el cambio se debe llamar a servicio al cliente BICE VIDA al 800 2020 22, donde una ejecutiva solicitará la nueva fecha de inicio de vigencia. El período de viaje se calculará según la cantidad de días contratado inicialmente.

COBERTURA ANTE COVID-19

Assist Card brindará asistencia medica a quienes tengan síntomas o diagnostico de COVID-19 aplicando las mismas limitantes como cualquier otra enfermedad e imprevisto en su viaje. Solo quedarán excluidos los siguientes beneficios: Traslado de un familiar, gastos de hotel por reposo forzoso por enfermedad, accidente u hospitalización y reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.

COBERTURA DEL SEGURO

Muerte Accidental

Si el asegurado fallece, el capital asegurado, se pagará a los beneficiarios designados.

Según POL 320140487

 

Requisitos de Asegurabilidad

  • Edad mínima para ingresar al contrato de seguro: 18 años
  • Edad máxima para ingresar al contrato de seguro: 78 años y 364 días
  • Edad máxima de permanencia en el contrato de seguro: 79 años y 364 días

 

Asistencia en Viaje

Con el fin de proteger tu salud frente a imprevistos durante tu viaje, el Seguro Viaje Protegido entrega cobertura en viajes de hasta 365 días de duración. Podrás elegir el plan que más se ajuste a tu viaje.

Los servicios son otorgados por la empresa Assist Card.

* COBERTURA ANTE COVID-19

Assist Card brindará asistencia medica a quienes tengan síntomas o diagnostico de COVID-19 aplicando las mismas limitantes como cualquier otra enfermedad e imprevisto en su viaje. Solo quedarán excluidos los siguientes beneficios: Traslado de un familiar, gastos de hotel por reposo forzoso por enfermedad, accidente u hospitalización y reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.

* FLEXIBILIDAD CAMBIO DE FECHAS

Los clientes que contraten el Seguro Viaje Protegido se les brindará flexibilidad de modificación de fechas de la póliza por un periodo máximo de un año desde el inicio de vigencia contratado. Para solicitar el cambio se debe llamar a servicio al cliente BICE VIDA al 800 2020 22, donde una ejecutiva solicitará la nueva fecha de inicio de vigencia. El período de viaje se calculará según la candidad de días contratado inicialmente.

EXCLUSIONES DEL SEGURO

Este seguro no cubre el riesgo de muerte del asegurado, cuando el fallecimiento provengan o se originen por:

  1. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, o hechos que las leyes califican como delitos contra la ley de seguridad interior del Estado.
  2. Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente por sentencia ejecutoriada que se ha tratado de legítima defensa.
  3. Participación activa del asegurado en acto terrorista. Entendiéndose por acto terrorista toda conducta calificada como tal por la ley, así como el uso de fuerza o violencia o la amenaza de ésta motivado por causas políticas, religiosas, ideológicas o similares, con la intención de ejercer influencia sobre cualquier gobierno o de atemorizar a la población, o a cualquier segmento de la misma.
  4. Lesiones auto-provocadas, atentados contra su propia vida, automutilación o autolesión, o por lesiones inferidas al asegurado por terceros con su consentimiento e intoxicaciones por la ingestión voluntaria de somníferos, barbitúricos, drogas y demás sustancias de efectos análogos o similares y de cualquier lesión y/o enfermedad derivada de dicha ingestión, cualquiera sea la época en que ocurra ya sea estando en su pleno juicio o enajenado mentalmente.
  5. La participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad objetivamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad física de las personas.
  6. La conducción de cualquier vehículo o medio de transporte o la operación de cualquier tipo de maquinaria ejecutados en estado de ebriedad de acuerdo a la graduación establecida en legislación vigente a la fecha de fallecimiento del asegurado, constatado mediante la documentación emanada de la autoridad u organismo competente. Además, la conducción de cualquier vehículo o medio de transporte o la operación de cualquier tipo de maquinarias ejecutada bajo la influencia de sustancias estupefacientes o sicotrópicas.
  7. Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno sujeto a itinerario, operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros.
  8. La realización o participación de una actividad o deporte riesgoso, considerándose como tales aquellas actividades o deportes que constituyan una clara agravación del riesgo, que se requiera de medidas de protección o seguridad para realizarlos o donde se ponga en grave peligro la vida o integridad física de las personas. A vía de ejemplo y sin que la enumeración sea taxativa o restrictiva sino que meramente enunciativa, se consideran como actividades riesgosas el manejo de explosivos o sustancias peligrosas, el porte de armas de fuego, la minería subterránea u otros trabajos subterráneos, trabajos en altura o líneas de alta tensión y, como deportes riesgosos, el buceo o inmersión submarina, montañismo o escalada, alas delta, paracaidismo, carreras de caballos, de automóviles, de motocicletas o de lanchas, parapente, bungee (Bengy), canopi.
  9. Prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas y/o funciones policiales de cualquier tipo en Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Gendarmería de Chile, empresas de transporte de valores o guardias privados y empresas de seguridad ciudadana.
  10. Riesgos de radiación, reacción nuclear o atómica, o contaminación radioactiva.
  11. Participación del asegurado en actos calificados por la ley como delitos, en calidad de autor, cómplice o encubridor.

EXCLUSIONES DE ASISTENCIA EN VIAJES

EXCLUSIONES APLICABLES A MAPFRE ASISTENCIA VALIDOS EN EL MISMO PAÍS DE EMISIÓN:

  1. Enfermedades crónicas o preexistentes.
  2. Gastos de hotel: Gastos de hotel por convalecencia u otros motivos.
  3. Gastos por vuelo demorado o cancelado: Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado.
  4. Traslado de ejecutivos: Traslado o reemplazo de ejecutivos por emergencias.
  5. Continuaciones de tratamientos o de asistencias una vez que ha finalizada la vigencia de su voucher.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES POR EDAD:

  1. MONTO MÁXIMO GLOBAL: Si el Titular estuviera comprendido en la limitación por edad indicada en el voucher, y sufriera lesiones a causa de un accidente, tal como las descritas en lo indicado en las "DEFINICIONES" y en lo indicado en "LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES POR EDAD", se aplicará el Monto Máximo Global de gastos médicos por enfermedad. Esta limitación aplicará indefectiblemente e independientemente de que el producto MAPFRE ASISTENCIA adquirido tuviera un Monto Máximo Global de gastos médicos para accidentes y otro para enfermedades.
  2. MEDICAMENTOS: Si el Titular estuviera comprendido en la limitación por edad indicada en el voucher, el Límite Monetario Cubierto de gastos de medicamentos será en todos los casos y por todo concepto el indicado como "ambulatorio".
  3. IMPLANTE O REEMPLAZO DE PRÓTESIS Y AFINES: Si el Titular estuviera comprendido en la limitación por edad indicada en el voucher, se excluyen expresamente: Cualquier asistencia que derive de un diagnóstico cuyo tratamiento requiera o se relacione con intervenciones quirúrgicas que requieran implantación, reemplazo y/o reparación de prótesis, órtesis, ayudas mecánicas y/o síntesis o elementos afines a las mismas, ya sean externas o internas, como así también todos los gastos que se originasen antes, durante o después de la intervención quirúrgica, incluyendo pero no limitándolos a: estudios complementarios, honorarios médicos y/o asistenciales, terapias pre o postquirúrgica, hotelería hospitalaria, cambio de pasajes, etc.
  4. REPATRIACIONES SANITARIAS: Quedan excluidas las repatriaciones sanitarias de cualquier origen, si el Titular estuviera comprendido en la limitación por edad indicada en el voucher correspondiente al producto MAPFRE ASISTENCIA adquirido.

EXCLUSIONES PARTICULARES:

  1. Los Cruceros no se consideran dentro de los paquetes turísticos sujetos a anulación, salvo mención especial en el detalle de su voucher de asistencia en viaje.
 $0
SKU
ViajeProtegido-Viaje-BV
 $0
SKU
ViajeProtegido-Viaje-BV